martes, 2 de junio de 2009

NUESTRA CIUDAD


Hola nosotras somos estudiantes de 5to A del colegio nacional Rio cuarto,la especialidad en las que se basa la institucion son:COMUNICACION Y TURISMO.
Nuestra area es la de comunicacion que se refiere a los medios de comunicacion, donde aparte de estudiar los medios tradicionales también trabajamos con los nuevos medios informáticos, que no nos es tan facil dominar ; ) Las autoras de este blog somos cuatro alumnas:Fabiana,Pamela,Romina y Agustina y elegimos este tema porque nos preocupa elalto índice de violencia que se observa en nuestra sociedad y creemos que si desde la familia se crean valores para vivir en sociedad vamos a tener un mundo mejor.
En nuestro tiempo libre descansamos, nos juntamos con amigos/as y tratamos de pasar un rato lindo, jugamos a las cartas, escuchamos mùsica, tomamos mate que es una bebida muy típica de n uestro país y no falta en las reuniones de amigos. Te invitamos a ver una foto de del centro de nuestra ciudad, acá pasamos mucho tiempo cuando salimos del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario